Sé parte de nuestra familia de clientes más cercanos y conoce de primera mano quién cultiva tu alimento.
Si hay poco de algún cultivo primicia o especial, serás de los primeros en saber y recibir.
Cada semana recibirás una canasta diversa.
La opción de agregar productos orgánicos certificados de la marca ZAQUI. Sabemos que prefieres lo local, nosotros también, sin embargo, sabemos que igual compras de afuera algunos cultivos que no están disponibles en la región. Si es orgánico, es mejor que comprar en las verdulerías locales que sólo traen productos con pesticidas.
Podrás cambiar por las verduras que más prefieras.
Podrás agregar todo lo que quieras a tu membresía, solo ten cuidado de no comerte todo tu saldo 🙂
Al participar en nuestra membresía, no solo obtienes productos de calidad. También te conviertes en un pilar fundamental para mantener la agricultura local viva.
Los productos que incluyen esta membresía son principalmente de H4E, pero también de Huerto La Pirámide, y otros huertos y emprendimientos con los que colaboramos en la región.
Gracias a esta logística compartida, haces posible que todos estos huertos sean posibles, ayudando a que haya más huertos como el nuestro en la región.
Tu y tu familia recibirán los mejores alimentos posibles, con alta densidad nutricional, sin pesticidas, frescos y sabrosos. Sin preocuparte cada semana de buscar y comprar. ¡Te inscribes y casi todo el resto lo hacemos nosotros!
Apoyando esta idea, te premiamos con un descuento proporcional al tipo de membresía que te inscribas, que llegan hasta un 10%.
Cada semana recibirás verduras de primavera (hojas), hierbas aromáticas, raíces hasta una selección de los mejores tomates y albahaca.
Sumamos nuevos cultivos como Col China, Pak Choy, Brocolini, Nabos Hakurei (frescos y dulces para comer en la ensalada), Nabos Blancos cabeza morada, Berenjenas, Cebolla Fresca, Hinojo, Puerros, Repollos (una variedad especial para hacer rolls), Zanahorias de colores, Choclo y más!
Podrás realizar cambios si es que algún producto no es de tu gusto, lo hacemos fácil para ti.
Si no te satisface tu membresía, calcularemos cuánto saldo te queda y te lo reembolsaremos.
“Me encanta el trabajo que realizan, saber que mi familia y yo comemos vegetales que son tratados con respeto. Que el suelo es tratado como un medio más que como un recurso. Y que es un trabajo colaborativo como equipo y con el suelo, que educan y generan conciencia. No es sólo por la canasta que sigo con la membresía”.
Natalia González, miembro desde 2019.
“Me encanta comer verduras deliciosas y naturales cultivadas y cosechadas con tanto amor”